Mudarse a un nuevo hogar puede ser una experiencia muy emocionante y gratificante. ¿La multitud de cajas desperdigadas por su nueva propiedad? Eso no es tan bueno. Tratar de desempaquetar y organizar puede crear mucho estrés. Por suerte, hay algunos consejos e ideas simples sobre de qué forma desembalar y organizar como un profesional.
Siga leyendo para conocer algunas sugerencias útiles para desembalar y organizar su nuevo hogar:
1. Planifique con anticipación
Al mudarse a una nueva casa, bastantes personas se apresuran a desplazar todo en uno o un par de días. La mayor parte de las veces, esto conduce a un desorden desordenado en el nuevo hogar. Planear con anticipación puede ayudarlo a evitar ese problema.
Si tiene hijos, intente encontrar una niñera que los cuide o tenga un plan de mudanza divertido para que sus hijos se involucren.
Además de esto, siempre y en todo momento debe etiquetar sus cajas. De esa manera, sabrá a qué habitación pertenece cada caja. Cuando comience a desembalar, puede ir de una habitación a otra sin detenerse para localizar las cajas correctas.
2.Programe tiempo suficiente
Como se mencionó anteriormente, las mudanzas desordenadas por lo general provienen de meter todo en uno o dos días. Programar el tiempo conveniente para su mudanza le va a facilitar la planificación y evitará el agobio Post informativo excesivo. Generalmente, deseará programar más tiempo del que piensa que necesitará. Muchas veces, los dueños solo se toman un día de asueto cuando realmente precisan pasar una semana examinando y organizando sus posesiones.
3.Desempaquetar una habitación a la vez
Una vez que se mude a su nuevo hogar, es posible que se sienta tentado a abrir la primera caja que vea. Es más eficaz trabajar en una habitación a la vez. Además de esto, puede ser conveniente iniciar en la habitación de sus hijos, ya que esto les brinda un área para jugar mientras que se concentra en desempaquetar y organizar.
4.Lo esencial primero
Aunque desempaquetar y organizar puede llevar días o incluso semanas en algunos casos, es esencial tener una caja con lo esencial. Ciertos artículos esenciales comunes incluyen artículos de tocador, artículos de cocina, ropa de cama y alimentos. Estas cajas esenciales son las que desearás desempaquetar primero. Al empacar esta caja de elementos esenciales, asegúrese de etiquetarla en consecuencia. Algunos empacadores optan por escribir "abrir esto primero" o algo similar en la caja. Además, si tu cama llegará días tras la data de mudanza, invierte en un jergón hinchable a fin de que puedas dormir con comodidad y recuperarte de un día de desempacar.
5.Concéntrese en las necesidades de la cocina
Una vez que llegue a su nuevo hogar, considere desempacar primero los artículos de cocina. Por lo general, cocinar y emplear la cocina ocurre pocas horas tras la mudanza. Dicho esto, debe cerciorarse de que su cocina esté pertrechada y lista. A menos que deba desempacar una guardería o una habitación para niños, establezca la cocina como su primordial prioridad. Además, asegúrese de ser estratégico al desempaquetar estas cajas de cocina. Considere qué artículos usa con más frecuencia y asegúrese de organizarlos primero. Ciertos elementos básicos comunes de la cocina incluyen utensilios, ollas y sartenes y vasos para beber.
6.Lucha contra la procrastinación
Después de mudarse a la casa de sus sueños, lo último que quiere hacer es desembalar sus cajas. En especial cuando empieza con su sofá en el proceso de desempaquetar, sentarse allí y mirar T.V. suena como la opción alternativa perfecta al trabajo duro.
Una vez que sus muebles estén ordenados y todos y cada uno de los elementos esenciales organizados, las otras cajas pueden permanecer allí durante bastante tiempo. Lucha contra la tentación de diferir a fin de que puedas terminar tu proyecto de desempaque lo antes posible. Aunque puede sentirse harto de empacar, levantar cajas y todo lo demás que conlleva la mudanza, hacer todo de una vez es la táctica más inteligente.
7.Tire o guarde las cajas cuando estén vacías
Tras una mudanza, bastantes personas desembalarán las cajas y dejarán los contenedores vacíos allá durante días. Esto puede crear estrés y hacer que su hogar se vea más desorganizado de lo que realmente está. Recicle las cajas o guárdelas para usarlas en el futuro a fin de que pueda empezar a vivir en un ambiente limpio y ordenado.
8.Rompe viejos hábitos
¿Tu antigua casa estaba desordenada y sucia? Si ese es el caso, mudarse a una nueva propiedad brinda una gran ocasión para romper viejos hábitos. Este gran cambio puede comenzar en la fase de desembalaje y organización. Hacer esto de manera eficaz requerirá un esmero consciente de toda la familia. Asegúrese de buscar consejos y trucos para organizarse adecuadamente. También posiblemente deba comprar contenedores de almacenamiento u otros productos para facilitar la organización.
9.Recompénsate
Desembalar y organizar puede ser un proceso largo, por lo que debe sostener el ánimo en alto de alguna manera. Puedes lograr esto recompensándote por tus logros. Esto podría ser tan simple como disfrutar de una galleta tras desembalar una caja, o salir a cenar una vez que se haya completado toda la organización. Si bien desempaquetar y organizar no son las actividades más agradables del mundo, los consejos precedentes pueden crear una experiencia de mudanza más simple y menos agobiante. Esperamos que haya encontrado útil esta publicación de 9 consejos para desempacar y organizar su nuevo hogar.